Portada

Portada

miércoles, 27 de enero de 2016

PREGUNTAS INTERESANTES 4






ANÓNIMO: ¿CÓMO NACIÓ "THE NEW BEST CLAN"? ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE MASTER EN COC?

R: Bueno, no es que sea una pregunta muy importante para los que quieren aprender del juego, pero si que a los fieles al clan puede que les cause algo de curiosidad.
Efectivamente el nacimiento del clan tiene su pequeña historia, como todo. Yo la voy a contar siempre desde como lo vi yo con mis propios ojos.

Para sorpresa de algunos, "The new best clan" no es el primer capitulo de la saga, sino la segunda parte, el segundo clan derivado de "The Best Clan"

Hace ya varios años, (realmente perdí la cuenta) decidí instalar el juego, y durante mucho tiempo jugando, me resistí a entrar en un clan. No quería un juego como el World of Warcraft del que había conseguido desengancharme hacía poco. No quería entrar a hablar, ni a saludar, ni a tener que ayudar a nadie ni que me ayudaran. Sí, era un poco antisocial, pero bueno, cambié de opinión y un día decidí arreglar el castillo del clan

Ese mismo día, ataqué y arrasé a un tal "Jean Piero". El juego no llevaba mucho tiempo vivo, y a Jean Piero le sorprendió como teniendo una ciudad bastante igualada, conseguí arrasarla. Por eso, Jean Piero rápidamente me invitó al clan que acababa de crear: THE BEST CLAN.
Acepté la invitación y me encontré con un clan donde había unas 5 personas. Jean Piero, Edy, Karen, una pareja de novios cuyo nombre no recuerdo y yo. Jean era el creador y lider del clan. 

Edy era verdaderamente bueno, y nos llevaba al resto bastante nivel. Durante un tiempo Edy también estuvo en The new best clan, algunos lo recordarán. De hecho Edy fue el primero en llegar siempre a los ayuntamientos nuevos. El primero en llegar al 10 y poner las torres infierno. 
Karen era su novia. 
Poco después entró también Zechnas Orevir, antes Jacks Teller. Que también perdura hasta hoy día. Posiblemente él y yo somos los más viejos contando ambos clanes. 

La otra pareja duró también bastante en el clan, hasta que se pelearon, en directo en el juego y cortaron su relación, en el juego también.

Comenzó a entrar gente al clan y se hizo bastante grande. Muchos de los nombres no los recuerdo, pero también creamos un grupo fijo de personas como tenemos ahora. Mas tarde entró Micky y su segunda cuenta, Mickysing, que también estuvo en The new best clan. Al principio era muy polemico y radical, pero poco a poco se fue calmando. 

Más tarde entraron los que ya conocemos hoy, Zavala, Isa, Nacho, Beto, Osims o Leyva. (No recuerdo a todos así que si alguno algún día lo leyese, no se moleste por no ser mencionado XD)

Sí, son casi todos los colideres de ahora. Era gente que se veía comprometida, y algunos ya fueron colíderes en el anterior clan.

Pero en aquel entonces, nuestro líder, Jean Piero, pasaba por sus peores momentos en el juego. Apenas entraba a jugar, apenas hablaba y todo lo hacíamos los colideres. Prácticamente Edy y yo hacíamos de líderes puesto que eramos los más antiguos. Además esto coincidió con el nacimiento de las guerras de clanes. Esto agravaba la situación porque era nuestro líder el que mas veces faltaba a sus ataques.
Siempre se disculpaba por lo sucedido, y juraba que no volvería a pasar. Estaba muy ocupado con el trabajo y le era difícil entrar. (Recuerdo que antes no había forma de poner NO PARTICIPAR EN GUERRA en el perfil). Pero esto siempre volvía a ocurrir. 

Esto provocó el enfado de casi todo el clan. El mío también, pero es verdad que yo sentía un apego especial por Jean Piero puesto que fue él con el primero que interactué en el juego.
La situación siguió así durante un tiempo hasta que la gente se hartó, y con razón. Fue entonces cuando el grupo masivo de gente decidió salir y crear un nuevo clan, llamado THE NEW BEST CLAN, nuestro clan actual.
Yo cometí el error de seguir siendo leal a Jean Piero. Hablé con el y me prometió que cambiaría si no lo dejaba yo también. Micky, Zechnas Orevir y yo, creímos su última disculpa. Abrimos nuevamente el clan y entró gente nueva. Pero de la que suelen entrar normalmente, los que piden, se van y te dejan tirados en guerra. 
Jean y yo incluso entramos aquí, en The new best clan para intentar convencer a todos de su vuelta al clan original, pero menos mal que no nos hicieron caso. 
Jean y yo volvimos al The Best Clan e hicimos una nueva guerra. Una nueva guerra que fue un desastre, sobretodo porque nuevamente fue Jean el que no hizo ninguno de sus ataques.

Fue el punto y final. Le dije que me marchaba y le agradecía por todo, sobre todo por haberme invitado aquel primer día. Sin él nunca habría conocido al resto de gente y no existiría este blog, por ejemplo.

-El paso por clan de alto nivel.

En los últimos días, un jugador llamado Sombra entró al clan. Viendo el estado del clan y notando que yo era el único que hacía algo, me ofreció unirme a su clan de alto nivel, solo para mayores de edad y para gente responsable. Su oferta me gustó y al dejar a Jean Piero, decidí unirme a su clan !su clan de mierda! Porque no tiene otro nombre vaya.

Efectivamente se trataba de un clan de alto nivel, pero la gente era demasiado estúpida y quisquillosa. Expulsaban a la gente con una facilidad pasmosa, además humillando a todo el que no fuese de su nivel. Tenían normas de ataque en guerra muy estrictas, cosa que me gustó bastante y que algunas me gustaría implantar en el nuestro, por ejemplo "los turnos de ataques", a la hora que se atacaba, etc.
Pero en la primera guerra que estuve... yo que soy nuevo y tan malo jugando a esto, solo pude hacer 4 estrellas con mis dos ataques (2 y 2). Esto provocó una charla entre los colideres para ver si me expulsaban o no. Así tal cual, por no hacer pleno. Y lo peor, que sombra, al que conocía y lo tenía en alta estima, no fue por defenderme. Así que antes de que me expulsaran aquella panda de viejos amargados, decidí largarme yo solito dejando un mensaje... "que os den por culo panda de amargados" XDD

Fue entonces cuando decidí volver a casa. La casa original estaba destruida por culpa de un mal líder, así que vine finalmente a la casa nueva y reformada, Thenewbestclan, donde seguían algunos de los antiguos como Edy y Karen, o las cuentas de Micky. Aunque ninguno de los 3 duraron mucho porque dejaron de jugar también.

Zavala era el nuevo líder del clan, Nacho, Isa, Beto y los demás venidos del antiguo clan eran sus colideres y realmente me acogieron muy bien en mi regreso, incluso me ofrecieron volver a ser colider. Aunque rechacé en un principio esta oferta puesto que los ascensos se ganan en este clan (si no lo sabes, lee las normas). 
Más tarde me siguió también Zechnas en la vuelta al clan, aunque él en ese tiempo había abandonado el juego. 
Otros muchos como Shoripink, Joel, Javier, aclero, jochemi (el antiguo PENE) etc. Entraron más tarde para aumentar el grupo de colideres. Otros también nos acompañan desde hace tiempo como Oliver, Vic-thor, Rulo, scorpion. Y por último los mas nuevos que han entrado con mucha fuerza, como Terazan, Zafra, Eimon, Albertito y otros más.

Mucha gente pasó por el antiguo y por el nuevo clan, pero finalmente conseguimos establecer un gran grupo de gente fija que va a seguir luchando por hacer cada día más grande este clan.

1 comentario:

  1. He leído unas cuantas entradas del blog... muy interesante.
    Tenemos un clan nivel 9 por si os queréis pasar a echar una guerra con nosotros. Clan "As d copas".

    Un saludo

    ResponderEliminar