FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN: 7 DE DICIEMBRE
Os aviso que no se trata de una actualización que añada solo nuevas tropas, nuevos niveles, nuevo héroe o nuevas defensas, sino que será una cambio profundo de nuestra forma de jugar a CoC. Es seguramente la mayor actualización de la historia de Clash of Clans
En estas 2 semanas van a ir sacando un Sneek Peek cada día. Son una especie de trailers de cine en los que van avanzando cosas de la nueva actualización, sin que nos pille de sorpresa.
De momento van 2 Sneek Peek y os voy a intentar resumirlos lo mejor que pueda, aunque aviso, hay cosas complicadas. Os pondré los nuevos cambios y de color rojo la repercusión o mi opinión sobre cada punto
Estos 2 primeros van sobre todo de "ESCUDOS"
SNEEK PEEK 1:
1) ROMPER EL AYUNTAMIENTO YA NO PROPORCIONA ESCUDO A TU RIVAL:
Es una grandísima putada si. Todo el mundo a cambiar su ciudad y a meter el ayuntamiento dentro, porque ya no sirve de nada dejarlo fuera para que te lo destruyan y te proporcionen escudo de 12 horas. Eso se acabó.
*Supercell quiere eliminar ese truco y que haya que atacar y defender en condiciones. Es muy importante desde ahora tener siempre tropas en el castillo del clan para defender, siempre.
2) ATACAR NO ELIMINA TU ESCUDO, SOLO RESTARÁ HORAS:
Desde ahora buscar aldeas multijugador para atacar no te eliminará el escudo. Si tienes un escudo de 12h por ejemplo, podrás buscar aldeas sin que pase nada. Incluso si no encuentras ninguna y decides no atacar, no pasará absolutamente nada. Tu escudo quedará intacto.
En el caso de que encuentres una aldea y la ataques, tu escudo disminuirá 3h. Si vuelves a atacar, tu escudo perderá otras 4h de tiempo y si atacas otra vez, perderás 5h y ya si que te quedarás sin escudo.
* Esta es muy buena noticia porque hay veces en las que tenemos un rato libre pero decidimos no atacar para no romper un escudo largo. O veces que crees que tienes un momento para atacar, rompes un escudo y al final te surge algo y no puedes atacar, pero te quedas sin escudo y te joden la aldea. Ahora ya no tendremos ese problema. No perderás tan fácilmente el escudo, pero ojo, tabién será más difícil conseguir uno.
3) PENALIZADO SIN ESCUDO SI TE ARRASAN LA ALDEA SIN USAR EL 50% DE LAS TROPAS. ES DECIR POR DEFENDER COMO EL CULO
Hay que aclarar que puede ser por defender mal o porque el atacante sea muy bueno, pero sea de una forma u otra, si destruyen tu aldea sin usar el 50% de su ejercito, no te mereces un escudo.
*Por poner un ejemplo: De esta forma si solo con mis 2 reyes y un golem (porque los tenga en muy alto nivel) soy capaz de arrasarte no te darán ni el más pequeño de los escudos
4) CAMBIAN LAS HORAS DE ESCUDO EN RELACIÓN CON EL PORCENTAJE DE DESTRUCCIÓN
Cuando tu aldea es atacada sufre un porcentaje de daño que te proporciona un tiempo de escudo concreto. Ahora eso cambia de la siguiente manera:
SIN ESCUDO ➡ DE 0% A 29% (Ojo a esto que es una putada)
12h DE ESCUDO ➡ 30%
14h DE ESCUDO ➡ 60%
16h DE ESCUDO ➡ 90%
*Como veis ahora no necesitas que te hagan el 50% de daño para que te den 12h de escudo o como ya hemos visto rompiendote el ayuntamiento, sino que necesitas como mínimo el 30% de daño.
Eso si, si te entran y te hacen un daño entre 0 y 29% no te darán nada de escudo. Esto es una gran putada porque en ese porcentaje menor de 30% de daño puede que te hayan robado muchísimo, pero a pesar del desastre de que te roben, no tendrás escudo, así que el siguiente que pase por tu aldea te puede volver a robar otra gran cantidad, y quien sabe si un tercero o un cuarto, hasta que alguien te haga finalmente el 30% y te proporcione escudo.
En mi opinión, solo opinión mía, de aquí pueden salir los grandes "Trolls". Los que estén solo de farming (recoger recursos) que entren en tu aldea, te roben y antes de hacerte ese 30% de daño abandonen la batalla solo para joderte y que otro después te siga robando. No lo descartéis, hay mucha maldad en el mundo.
Y HASTA AQUÍ LLEGA EL PRIMER SNEAK PEEK: ESCUDOS PARTE 1.
DADLE VUELTAS A LA CABEZA Y PREPARAOS PORQUE LA PARTE 2 ES MUCHO MÁS COMPLEJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario