Portada

Portada

domingo, 29 de noviembre de 2015

SNEAK PEEK 6

DONACIÓN DE HECHIZOS

Bueno compañeros, simplemente os vuelvo a dejar el vídeo de Álvaro y os pongo en forma de lista lo nuevo. 
En este caso, la donación de hechizos. Seguido como siempre, en rojo, de mi comentario, mi punto de vista o las consecuencias que se pueden provocar cada cambio.


1) DONACIÓN DE HECHIZOS

-En principio como veis, solo hechizos oscuros. Supongo que porque solo te dan un espacio y en ese espacio no caben los hechizos normales que ocupan 2. 

-Se añaden a tu lista de hechizos para atacar como uno más. Es decir, no van dentro del símbolo del clan con el que normalmente soltamos los refuerzos.

-Será a partir de ayuntamiento 8 y con castillo del clan nivel 4

*La verdad que a mi me ha defraudado un poco. Yo por lo menos no necesito para nada un hechizo oscuro más porque el de veneno ya lo llevo yo para completar ese espacio que sobra, es decir, lo llevo sí o sí. Tengo 11 espacios, llevo 5 hechizos normales que ocupan 2 cada uno y el espacio que falta lo lleno con el veneno. Además los otros 2 hechizos oscuros no me gustan nada.
Eso sí, he dicho que a mi me ha defraudado, pero es cierto que para todos los demás, y sobre todo los que aún no tienen posibilidad de tener el hechizo de veneno, viene genial.

También espero que este espacio finalmente terminen ampliándolo y así poder donar un hechizo normal.

2) CAMBIA EL MENÚ DE PETICIÓN DE TROPAS

Ahora se ve lo que pides (como hasta ahora) + lo que ya tienes dentro. Esto es para poder ser más específicos a la hora de pedir. 
Ejemplo: Antes podías pedir 3 magos, 3 arqueras y un dragón. Un compañero te daba el dragón, pero el siguiente compañero que te quería donar, no sabía que es lo que ya te habían dado, y qué es lo que te faltaba. Ahora podemos hacer una especie de lista de la compra. Miramos, tienes ya el dragón y los 3 magos, pues yo te doy las 3 arqueras.

HASTA AQUÍ EL SNEAK PEEK 6. MAÑANA MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario