Portada

Portada

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ACTUALIZACIÓN / ARREGLOS



Bueno, supercell ha hecho público un comunicado en el que nos dicen que hay ciertos fallos tras la nueva actualización, y que van a intentar corregirlos en una nueva actualización / arreglo. 
Digo esto de actualización / arreglo porque es ambas cosas. Aprovechan la actualización de navidad en la que meten lo de la nieve, los regalitos y los árboles de navidad, para hacer estos cambios.

Primero os digo que estos errores (la mayoría de ellos) afectaban a gente de muy alto nivel o a gente muy enganchada al juego, ahora veréis por qué.

1) El juego se bugueaba (fallaba) y expulsaba a ciertos jugadores cuando tocaban algunas cosas de su ciudad y asignaba clanes muy desequilibrados en las guerras 
+ Han localizado estos fallos del juego y los arreglarán

2) El nuevo sistema de escudos es muy injusto y molesto.  (Puede que sea un poquito difícil de entender)
Esto es debido a que cuando llevas 3h jugando, te expulsan y necesitas que te ataquen y te hagan daño de verdad para obtener un nuevo escudo. Hasta entonces no te deja volver al juego. 
Pero, hay casos en los que el que te ataca no te hace el suficiente porcentaje de destrucción (aunque si te roba y te jode) el juego no considera que necesites escudo y tampoco te deja volver a jugar para seguir atacando. Esto te podía pasar hasta 3 veces. 3 veces en las que te atacan, te hacen daño pero no te ponen escudo y no te deja seguir. Cuando te hacen 3 "mierdataques" como esos o cuando pasa media hora, puedes volver al juego. Pero en esos 3 "mierdataques" solo rompiendo un almacén cada vez te han podido quitar hasta 300.000, por poner un ejemplo. Es una putada


+ Ahora quieren arreglar esto simplemente poniendo la norma de que pase lo que pase, tras jugar 3h seguidas, puedes volver al juego tras 15 minutos de descanso. Si tenemos en cuenta que la guardia tras un ataque dura 15m, solucionamos el problema, ya que solo da tiempo a que te hagan un "mierdataque" de esos. O bien que no te hagan ningún ataque y puedas volver tras esos 15 minutos.





3) Suben ese máximo de tiempo que puedes jugar seguido a 4h

4) Suben el tiempo de la Guardia en todas las ligas. En las ligas bajas donde teníamos 15m ahora tendremos 30m

5) Le han bajado la vida a los esqueletos de las nuevas brujas nivel 3, ya que al parecer al juntarlos con el nuevo héroe, estos esqueletos eran demasiado poderosos.
















6) Introducen un contador del tiempo que llevas jugando



7) Introducen el tema de navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario