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jueves, 17 de diciembre de 2015

ATQUES MULTIFASE Y EL KILLER SQUAD

Como vimos hace poco, hablando sobre la artillería del águila, supercell reveló que para vencer a aldeas con esta nueva defensa necesitaríamos nuevas estrategias, sobretodo la de "Ataques multifase"



¿Qué son los ataques multifase?

La nueva defensa, el águila de artillería, solo se activa cuando despliegas un número abundante de tropas. Cuando ella considera que ese número es peligroso, se activa y dispara. 
Para evitarlo, la forma de atacar debe ser en pequeñas avanzadillas que eviten (por ser pocas tropas) despertarla, pero que vayan destruyendo cada una un objetivo concreto. 

Un ejemplo de ataque multifase sería el siguiente: 

(Aviso de que es solo un ejemplo inventado al paso, no lo he utilizado ni se si sería efectivo tal cual)

Fase 1: Despliego 5 montapuercos sobre la zona sur de la aldea para que destruyan un antiaéreo.
Fase 2: Una vez muertos los montas, despliego 4 dragones para que arrasen con toda la zona sur.
Fase 3: Una vez destruido esta parte, mando brujas hacia las torres infierno que en esta ocasión tienen objetivo único, y ante muchas tropas sufren porque tardan mucho en cargar el rayo.
Fase 4: Sin torres infierno que dañan mucho a tropas de larga vida, ya puedo ir con un golem y los reyes (lo que ahora veremos como "Kings Squad") y con hechizos de salto intento colarlos hasta el centro de la ciudad para acabar con sus reyes y con la artillería de águila. 
Fase 5: Una vez sus reyes caídos y la artillería destruida, ya puedo mandar el resto de mis tropas a la vez para acabar con lo que queda.

Como veis, es solo una forma de intentar despertar a esta artillería lo más tarde posible, o conseguir que no despierte.


¿Qué es el Killer Squad y el Kings Squad?




Hasta la llegada de la actualización, los jugadores de muy alto nivel habían desarrollado la primera estrategia multifase para clash o clans sin saber que esto sería vital en el futuro. Esta estrategia multifase gustó tanto a los desarrolladores del juego, que quisieron orientar todo hacia este tipo de estrategias y por eso crearon el águila de artillería.

Esta primera estrategia multifase era conocida como el Killer Squad y consistía en mandar una pequeña avanzadilla compuesta por un golem y por los Héroes para destruir lo máximo posible antes de mandar al resto de sus tropas. Sobre  todo tenían un objetivo concreto, que era eliminar a los héroes enemigos y hacer saltar a las bombas gigantes para después hacer un ataque con montapuercos.

Para ataques aéreos también se empezó a usar, mandando sabuesos de lava a por 3 antiaéreos, este Killer Squad a por el antiaéreo restante y también para eliminar a los héroes, antes de mandar a sus dragones o a sus globos.

El Killer Squad también es conocido como Kings Squad, incluso a veces se enviaba al rey y a la reina solos, en un ataque suicida pero que acabaran con el máximo de defensas a su paso.

De aquí también surgió la moda de las Sanadoras. Este ataque consiste en mandar al Kings Squad rodeado de 10 sanadoras, y darle hechizo de rabia a las sanadoras para que triplicaran su curación. Los héroes se volvían casi inmortales en su objetivo de hacer un agujero en la ciudad. 
Precisamente este ataque lo han limitado por brutal que era. Ahora solo vale si sueltas 5 sanadoras a la vez. Si sueltas más de 5 ya no curan más, solo hacen efecto las 5 primeras.

Ahora, con el nuevo héroe, el gran guardián, seguramente el Killer Squad será aún más poderoso y vital

El Killer Squad, que ya está bastante probado y con éxito, es el primer paso para hacer buenos ataques multifase. 
En nuestro clan aún no llegamos a ese nivel, y recomiendo como ya dije, no entrar en aldeas que tengan el águila de artillería. Pero cuando llegue el momento, aquí tenéis las primeras ayudas 

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